Blog

Tapones Baño Moldes NovaPro

Cualquier época del año entraña riesgos para los oídos y por eso creemos que estos consejos te van a venir muy bien. Cualquier estación del año entraña ciertos riesgos para el cuidado auditivo pero especialmente el invierno y el verano son las más peligrosas.

Moldes Audífonos

El hecho de ponerse el audífono todos los días es algo tan rutinario que no presenta dificultades, sin embargo, para aquellos que empiezan a usarlos sí que puede considerarse un pequeño reto que a pesar de ser fácil, no deja de ser algo nuevo.

Protectores Oídos Tiro

En Nova-Pro no nos cansamos de aconsejar la mejor manera de cuidar nuestra audición: la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes sonoros perjudiciales es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan.

Saber vivir con Acúfenos

Ruidos

El tinnitus o acúfenos, es la percepción de ruidos o zumbidos que sin embargo no se corresponden con ruido real, y que no es en sí una enfermedad, sino una señal de que algo funciona mal en el sistema auditivo.

Las ventajas de dormir bien

Despertador

Descansar es necesario por lo que debemos poner todos los medios para poder dormir por las noches. Por este motivo no debe existir ningún problema para conciliar el sueño y si lo hubiera debemos buscar una solución. Los ruidos no nos deben impedir conciliar el sueño y en ocasiones, como no podemos evitarlos, los tapones de oídos para dormir van a ser nuestra salvación.

reproductores música

Desde Nova-Pro queremos que las personas oigan bien, pues es el mejor camino para disfrutar de una buena calidad de vida, aunque existen actividades que dañan gravemente la salud de nuestros oídos y que la mayoría de las personas ignoran.

Protectores Auditivos NovaPro

El cuidado de la salud auditiva es la tarea principal de Nova-Pro, que cada día trata de mejorar la calidad de sus productos gracias al estudio y a la innovación de todos sus profesionales.

Calidad NovaPro

Cuando alguien es profesional en un sector sabe cómo tiene que hacer su trabajo, y cómo cubrir las necesidades que puedan aparecer en sus clientes, incluso una vez vendido el producto. En NovaPro nos hacemos responsables de nuestros productos siempre que no cumplan con la calidad comprometida.

Protección auditiva Pilotos

Hay profesiones especialmente expuestas a los ruidos y el campo aeronáutico es uno de los más afectados. Moldes NovaPro lleva años ofreciendo protección auditiva a los trabajadores de este sector.

Pérdida audición infantil

Se puede afirmar que la mitad de los casos de pérdida de audición se pueden prevenir desde los medios de la sanidad pública pero para ello deben existir una mayor preocupación y, por tanto, concienciación por estos asuntos.

In Ear de Moldes NovaPro

En Nova-Pro nos planteamos desde el principio, y ya llevamos unos años, hacer las cosas bien, seguir aprendiendo, y poder volcar todo nuestro conocimiento y experiencia en los protectores, moldes y tapones que fabricamos casi artesanalmente para nuestros clientes: los Centros Auditivos y Gabinetes Audiológicos.

Demo