Blog

Calidad Nova-Pro

Nova-Pro toma un papel protagonista en el campo de la Calidad Auditiva con sus compromisos de fabricación y de elección de materiales. Calidad significa responder a la exigencia del cumplimiento de Normas y Especificaciones concretas para cada producto.

Proteccion oídos músicos

Moldes Nova-Pro dedica todos sus esfuerzos para que los colectivos que "trabajan" con los oídos desempeñen su trabajo atenuando todos los problemas que puedan aparecer por la exposición continuada a los ruidos.

Señor en banco

Tinnitus es un término latino cuya traducción correcta es Acúfeno y se corresponde con las percepción sonora de un sonido que realmente no se ha producido.

Fundas Audífonos Ear Gear con NovaPro

Una buena manera de proteger sus audífonos es mediante el empleo de unas fundas protectoras. Con estas fundas vamos a preservar los audífonos de sus enemigos más habituales: sudor, suciedad, humedad, ruidos del viento,... e incluso caídas o pérdidas.

Fecha señalada

El último domingo de septiembre se celebra, desde 1958, el Día Internacional de la Sordera y en Nova-Pro nos queremos hacer eco de este día tan señalado. Si entre todos ayudamos a concienciar en esta problemática podremos evitar numerosos casos que acaban en sordera.

Fundas Audífonos Ear Gear

En Nova-Pro, además de fabricar moldes y protectores para audífonos, también comercializamos otros productos de gran interés para los usuarios de estas ayudas auditivas y de implantes. En esta ocasión os queremos presentar cómo colocar las fundas protectoras para audífonos e implantes mediante un simple vídeo.

App INSHT

En NovaPro, empresa especializada en la protección auditiva, nos gusta ofrecer a todas las personas interesadas en estos asuntos información de interés. Existen Apps, o aplicaciones para móviles y tabletas, que nos van a servir en el campo de los sonidos. En este caso os presentamos la App "Protectores Auditivos"

Oídos y viajes en avión

Con el abaratamiento de los billetes cada vez son más las personas que optan por el avión como medio de transporte y en NovaPro te damos unos consejos al respecto.

Demo