Blog

App INSHT

En NovaPro, empresa especializada en la protección auditiva, nos gusta ofrecer a todas las personas interesadas en estos asuntos información de interés. Existen Apps, o aplicaciones para móviles y tabletas, que nos van a servir en el campo de los sonidos. En este caso os presentamos la App "Protectores Auditivos"

Oídos y viajes en avión

Con el abaratamiento de los billetes cada vez son más las personas que optan por el avión como medio de transporte y en NovaPro te damos unos consejos al respecto.

Moldes NovaPro

Hay que elegir y definir adecuadamente el tipo y material de molde que utilizaremos en las adaptaciones de los audífonos retroauriculares, y en protecciones auditivas (anti-ruido y acuática).

Señores mayores

En Nova-Pro sabemos que la mejor manera de cuidar nuestra audición es mediante la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados, y a ambientes perjudiciales desde un punto de vista auditivo, es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan de hacerlo.

Deporte

Como muchos saben, el volumen de la música en los gimnasios suele alcanzar niveles insalubres que pueden dañar la audición si no inmediatamente si a medio y largo plazo. En Nova-Pro te lo explicamos para que puedas protegerte.

Bastoncillos oídos

Algo tan sencillo como limpiarse los oídos no debería ser complejo, pero son muchas las personas las que no lo hacen bien. Basta decir que hoy en día se siguen empleando los bastoncillos a pesar del peligro que entrañan por los daños que pueden causar.

Protectores Oídos NovaPro

La evolución técnica en el diseño y fabricación de protectores auditivos se encuentra en constante evolución por lo que cualquier clasificación de Protectores Auditivos nunca será cerrada.

Congreso Nacional de Audiología AEDA 2019

Moldes NovaPro ha apoyado la celebración del XVI Congreso Nacional - AEDA 2019 que se ha celebrado en Madrid los pasados días 11 y 12 de mayo de 2019. En esta ocasión, a diferencia de otras ediciones en las que acudíamos con un stand, hemos decidido apoyar el XVI Congreso Nacional AEDA con nuestro apoyo como empresa colaboradora.

Tapones Baño Moldes NovaPro

Todos los años por estas fechas, cuando empieza el calor a apretar, NovaPro presenta su Oferta en Tapones de Baño. Acudas al centro auditivo al que acudas pide que tus tapones de baño sean de Moldes NovaPro y podrás disfrutar de una calidad asegurada para mantener tus oídos siempre secos.

Demo