Blog

Novapro en la celebración del 5º aniversario de Gaceta Audio

La reconocida revista Gaceta Audio ha cumplido 5 años y ha querido celebrarlo invitando a amigos y colaboradores, profesionales y empresarios destacados del sector. La celebración tuvo lugar el pasado 29 de enero en el restaurante La Favorita.

Día Mundial de la Audición 2019

Moldes Nova-Pro, empresa profesional dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la protección y cuidados de la audición, quiere apoyar la celebración del Día Mundial de la Audición 2019.

Interior del oído

En Nova-Pro estudiamos todas las enfermedades que pueden aparecer en tus oídos, porque nos preocupamos de que tus oídos estén sanos. La otitis es una de las principales enfermedades auditivas, y por eso te queremos presentar los diferentes tipos de otitis.

Monitoring NovaPro

Con la fabricación de Moldes NovaPro tienes la suerte que puedes imaginarte los monitoring que desees y nosotros los creamos por ti. Haz realidad tu imaginación.

Protectores Auditivos

En los puestos de trabajo en los que es necesario emplear algún protector auditivo lo esencial es que el filtro escogido sea el ideal para el ambiente en el que se va a desarrollar nuestra actividad laboral. En su centro auditivo de confianza le van a ayudar a seleccionar los mejores para su caso en particular.

Ciudad

El ruido se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la sociedad actual y por tanto de la calidad de vida. La exposición a la que estamos sometidos en las ciudades que habitamos es sumamente perjudicial.

Moldes para audífonos

NovaPro realiza todo tipo de moldes ya que esa es la filosofía de la empresa, adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar pero destacamos de nuestra competencia por la fabricación artesanal de nuestros moldes.

Moldes para audífonos

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de productos auditivos, como tapones para el sueño anti-ruido o tapones para el agua, pero sobre todo moldes para los audífonos.

Fundas Audífonos Ear Gear

Las fundas protectoras para audífonos e implantes son uno de los productos más necesarios para las personas que necesitan emplear estas ayudas auditivas. NovaPro precisamente distribuye estas fundas a los centros auditivos que así lo demanden.

Interior del oído

En Nova-Pro queremos explicarte algunas cosas fundamentales sobre la pérdida de audición, y para empezar es preciso saber que pueden deberse principalmente al ruido o al envejecimiento.

Tapones Baño Moldes NovaPro

Cualquier época del año entraña riesgos para los oídos y por eso creemos que estos consejos te van a venir muy bien. Cualquier estación del año entraña ciertos riesgos para el cuidado auditivo pero especialmente el invierno y el verano son las más peligrosas.

Demo