Blog

Vacaciones

Mientras dure el calor, durarán las vacaciones, y aunque nos encontramos al principio del verano, llegamos a una época de desplazamientos por lo que si usas audífonos deberás tener una serie de factores en cuenta. En Nova-Pro te vamos a detallar a continuación algunos consejos de interés.

Dormir mal

Cuando llega la hora de dormir, el descanso debe ser reparador. No todas las personas que duermen descansan y, por ello, contar con tapones para dormir adaptados es una buena solución cuando los ruidos no nos dejan desconectar adecuadamente.

Práctica Tiro

Si eres de los que practicas la caza, o participas en deportes como el tiro, debes saber que hay que proteger los oídos frente a los ruidos que se producen al realizar alguna de estas actividades.

Reproductor MP3

En Moldes NovaPro estamos concienciados con el cuidado de la Salud Auditiva y, por ello, queremos hacernos eco de la advertencia que la OMS, con motivo del Día Mundial de la Audición, quisó transmitir en referencia al peligro de oír música a través de los cascos o resproductores personales.

Mujer durmiendo

Para algunas personas dormir bien es un problema y por ello debemos encontrar una solución. En ciertas ocasiones los ronquidos nos impiden conciliar el sueño y, como consecuencia, descansar correctamente. Nova-Pro es consciente de esto y por eso ofrece la solución: tapones antirruido o tapones antirronquidos.

Fundas Audífonos Ear Gear

Las fundas protectoras para audífonos e implantes son uno de los productos más necesarios para las personas que necesitan emplear estas ayudas auditivas. NovaPro, precisamente, distribuye estas fundas a los centros auditivos que así lo demanden.

Catálogo NovaPro

Con la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nunca fueron tan necesarios los accesorios de limpieza y desinfección. En NovaPro le ofrecemos los productos y accesorios de limpieza que su gabinete audiológico necesita

Moldes NovaPro

Al igual que nos preocupamos por nuestra salud en general, los oídos también son importantes, y su estado dependerá de cómo los cuidemos. En Nova-Pro nos dedicamos al diseño y fabricación de moldes y protectores auditivos además del suministro de accesorios para centros auditivos: limpieza y mantenimiento, toma de muestras, tubos y codos y cualquier otro accesorio que sea preciso.

Ruido Ciudad

En NovaPro somos profesionales en el cuidado de la salud auditiva. Nos gusta apoyar todas las campañas de concienciación de prevención de la Salud Auditiva y en unos días, concretamente el miércoles 29 de abril, se celebra el Día Internacional sobre la Concienciación del Ruido.

Demo