Blog

Congreso Nacional de Audiología AEDA 2019

Moldes NovaPro ha apoyado la celebración del XVI Congreso Nacional - AEDA 2019 que se ha celebrado en Madrid los pasados días 11 y 12 de mayo de 2019. En esta ocasión, a diferencia de otras ediciones en las que acudíamos con un stand, hemos decidido apoyar el XVI Congreso Nacional AEDA con nuestro apoyo como empresa colaboradora.

Tapones Baño Moldes NovaPro

Todos los años por estas fechas, cuando empieza el calor a apretar, NovaPro presenta su Oferta en Tapones de Baño. Acudas al centro auditivo al que acudas pide que tus tapones de baño sean de Moldes NovaPro y podrás disfrutar de una calidad asegurada para mantener tus oídos siempre secos.

novapro 170503

Hemos de tener cuidado en los gimnasios por que podemos estar cuidando muy bien nuestro cuerpo, pero descuidando nuestra audición. Algunos gimnasios son, desde un punto de vista auditivo "peligrosos para nuestra Salud Auditiva".

Toma de moldes para tapones de oídos

En numerosas ocasiones nos hacemos eco de los problemas que afectan a la sensibilidad auditiva en el entorno laboral. Hemos asistido, ya que hemos sido invitados por la organización, a un intento de Récord Guinnes con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre los problemas de la exposición al ruido en el trabajo.

Perfiles

En Moldes Nova-Pro nos gusta ponérselo fácil a todos los centros y gabinetes auditivos con los que trabajamos. Por este motivo ofrecemos un listado desplegable en el que seleccionando la profesión sabremos el tipo de protección auditiva que vamos a necesitar.

novapro 170424

En NovaPro, profesionales en el cuidado de la audición, nos gusta apoyar todas las campañas de concienciación de prevención de la Salud Auditiva y, esta semana, tiene lugar un día muy señalado:  Día Internacional sobre la Concienciación del Ruido.

Oídos y viajes en avión

Con la competencia actual, por la aparición de las compañías de vuelo de bajo coste, cada vez son más las personas que viajan en avión y, aunque esto no debe suponer ningún peligro, si que conviene seguir algunas precauciones para que nuestros oídos no sufran.

Demo