Blog

Ruido Maquinaria

Debemos ser conscientes que en la sociedad que nos ha tocado vivir la mayoría de nosotros vive rodeado de ruidos que van a afectar a largo plazo a nuestra audición, y por tanto a nuestra CALIDAD DE VIDA.

In ear de NovaPro

En Nova-Pro trabajamos por mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan protección o cuidados auditivos. Somos una empresa del sector de la audición a la que le gusta hacer las cosas bien y por eso solo trabajamos con profesionales de la salud auditiva, centros y gabinetes auditivos.

Día Mundial del Sueño

Desde el año 2008 se viene celebrando el Día Mundial del Sueño. Y en MOLDES NOVAPRO no queremos dejar pasar esta oportunidad sin recordar que fabricamos tapones de oídos adaptados para poder descansar y dormir plácidamente.

Protectores Oídos Tiro

En Nova-Pro no nos cansamos de aconsejar la mejor manera de cuidar nuestra audición: la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes sonoros perjudiciales es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan.

ExpoAudio 2020

ExpoAudio y ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizado por IFEMA, pone en marcha su trigésimo tercera edición, que se celebra del 24 al 26 de abril de 2020 en IFEMA-Feria de Madrid.

Declaración de Conformidad EU- Novapro

En Moldes NovaPro nos tomamos muy en serio la CALIDAD de nuestros productos. Esto es lo que ha motivado que podamos presentar nuestra Declaración de Conformidad de Protector Auditivo Personalizado con Filtro.

Día Mundial de la Audición

El 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Audición y desde Moldes NovaPro queremos hacernos eco de esta jornada tan señalada.

Saber vivir con Acúfenos

Ruidos

El tinnitus o los conocidos como acúfenos, son la percepción de ruidos o zumbidos que, sin embargo, no se corresponden con ruido real. Esta situación no es en si misma una enfermedad sino más bien una señal de que algo funciona mal en el sistema auditivo.

Protección Auditiva laboral

A pesar de que muchos lo ignoran el puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad laboral es sumamente importante para determinar nuestra calidad de audición futura. Y por tanto nuestra Calidad de Vida. En nuestro puesto de trabajo es donde pasamos la mayor parte del tiempo y por ello cuanto más sanos sean, desde el punto de vista del ruido, mejor será para nuestra salud auditiva.

Demo