Blog

Enfermedades oídos: Ménière

Interior Oído

La enfermedad de Méniere es un trastorno del oído interno. En Nova-Pro nos gusta informarle acera de problemas con los oídos pero recuerde que siempre debe consultar con el facultativo de la especialidad correspondiente.

Moldes NovaPro

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de moldes auditivos, en donde destacan todos sus productos por su gran calidad tanto en el acabado como en el diseño, y por supuesto en su adaptabilidad, aspecto muy decisivo en la opinión de los usuarios.

Señores mayores paseando

La presbiacusia es la pérdida progresiva de la capacidad para oír altas frecuencias a causa del deterioro generado por el sistema auditivo relacionado con la edad. Nova-Pro quiere prevenirte y por eso daremos una breve descripción para saber en qué consiste exactamente esta enfermedad.

Calidad de vida abuelo

La esperanza de vida en España es cada vez más elevada. Esto quiere decir que debemos llegar a la madurez en las mejores condiciones sensoriales posibles para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Y una buena audición nos garantiza dicha plenitud.

Moldes para auriculares

Para las personas que emplean a menudo auriculares, que son muchas, es importante contar con unos moldes auditivos totalmente adaptados a sus oídos. Consulte con su Centro Auditivo acerca de los beneficios de contar con unos moldes diseñados y fabricados a su medida porque todo van a ser ventajas; y si pide que se los fabrique NovaPro tendrá la seguridad y la confianza de que estarán bien hechos.

Calidad Nova-Pro

Nova-Pro toma un papel protagonista en el campo de la Calidad Auditiva con sus compromisos de fabricación y de elección de materiales. Calidad significa responder a la exigencia del cumplimiento de Normas y Especificaciones concretas para cada producto.

Proteccion oídos músicos

Moldes Nova-Pro dedica todos sus esfuerzos para que los colectivos que "trabajan" con los oídos desempeñen su trabajo atenuando todos los problemas que puedan aparecer por la exposición continuada a los ruidos.

Señor en banco

Tinnitus es un término latino cuya traducción correcta es Acúfeno y se corresponde con las percepción sonora de un sonido que realmente no se ha producido.

Demo