Blog

Protectores Auditivos NovaPro

El cuidado de la salud auditiva es la tarea principal de Nova-Pro. Cada día que pasa tratamos de mejorar la calidad de nuestros productos gracias al estudio y a la innovación de todo cuanto acontece en nuestro sector.

Calidad NovaPro

Cuando alguien es profesional en un sector sabe cómo tiene que hacer su trabajo, y cómo cubrir las necesidades que puedan aparecer en sus clientes, incluso una vez vendido el producto. En NovaPro somos responsables de la calidad de nuestros productos.

Altavoz

Todos sabemos que un ruido intenso y muy cercano a nuestros oídos nos afecta a la audición pero lo que muchos desconocen es que todos los ruidos por encima del umbral recomendado afectan a nuestra futura sensibilidad auditiva y por tanto a nuestra calidad de vida. A medio y largo plazo aparecerán sus efectos.

Tapones Baño NovaPro

Los Moldes, Tapones y Protectores Auditivos de los que vamos a hablas en estas líneas son los fabricados a la medida para una persona en concreto, es decir, adaptados.

Moldes Audífonos

El hecho de ponerse el audífono todos los días es algo tan rutinario que no presenta dificultades, sin embargo, para aquellos que empiezan a usarlos sí que puede considerarse un pequeño reto que a pesar de ser fácil, no deja de ser algo nuevo.

Salud

En NovaPro lo que más nos gusta es cuidar la Salud Auditiva de las personas. La prevención es la mejor manera de cuidar la audición y por eso en NovaPro estamos siempre aprendiendo e innovando.

In Ear de Moldes NovaPro

En Nova-Pro nos planteamos desde el principio, y ya llevamos unos años, hacer las cosas bien, seguir aprendiendo, y poder volcar todo nuestro conocimiento y experiencia en los protectores, moldes y tapones que fabricamos profesionalmente para nuestros clientes: los Centros Auditivos y Gabinetes Audiológicos.

Enfermedades oídos: Ménière

Interior Oído

La enfermedad de Méniere es un trastorno del oído interno. En Nova-Pro nos gusta informarle acera de problemas con los oídos pero recuerde que siempre debe consultar con el facultativo de la especialidad correspondiente.

Moldes NovaPro

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de moldes auditivos, en donde destacan todos sus productos por su gran calidad tanto en el acabado como en el diseño, y por supuesto en su adaptabilidad, aspecto muy decisivo en la opinión de los usuarios.

Señores mayores paseando

La presbiacusia es la pérdida progresiva de la capacidad para oír altas frecuencias a causa del deterioro generado por el sistema auditivo relacionado con la edad. Nova-Pro quiere prevenirte y por eso daremos una breve descripción para saber en qué consiste exactamente esta enfermedad.

Demo