• Inicio
  • Actualidad
  • La fabricación de moldes auditivos por profesionales de la audición

La fabricación de moldes auditivos por profesionales de la audición

Moldes auditivos

Nova-Pro es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para audífonos y protectores auditivos que harán que su uso se adapte a la perfección al oído del usuario y le permita gozar de la comodidad y confort que ofrecen estos moldes.

La fabricación es la clave para que los moldes cumplan con las exigencias necesarias y requeridas por los pacientes, pues ya que no es agradable tener que llevar un dispositivo en la oreja, lo mejor será que este sea lo más cómodo posible para evitar cualquier molestia innecesaria.

En Nova-Pro se realiza cualquier tipo de fabricación solicitada, siempre teniendo en cuenta las necesidades y la anatomía del futuro portador de los moldes auditivos. La fabricación en Nova-Pro es totalmente personalizada y ahí se incluye también el diseño y el color, pues cuenta con una amplia gama de colores, tanto para protectores como moldes. Ofrece además un asesoramiento técnico sobre moldes adaptadores, protección y adaptaciones.

Para que pueda decirse que el molde es perfecto, el acabado de la fabricación del mismo deberá también serlo, y en Nova-Pro este se hace antialérgico y antibacteriano en las prótesis acrílicas. Por otro lado, la calidad del producto puede apreciarse tanto en la materia prima como en los acabados, marcando la diferencia entre Nova-Pro y otras marcas del sector.

Nova-Pro lo forman profesionales de la audición que conocen a la perfección su producto y que saben como mejorarlo. Somos conscientes de que trabajamos con la salud auditiva de las personas, y que esta afecta al bienestar general del individuo, y por ello los productos de Nova-Pro son de calidad.

La fabricación es un punto decisivo que marcará el futuro funcionamiento del audífono y con ello la calidad de vida que llevará el paciente.

Demo