Fabricación de Moldes para audífonos de Nova-Pro

Moldes para audífonos

NovaPro realiza todo tipo de moldes ya que esa es la filosofía de la empresa, adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar.

La adaptación de NovaPro a las necesidades de cada cliente ha hecho que nos convirtamos en una empresa referente en el sector. Está demostrado que muchos casos de insatisfacción de los clientes se han debido a la falta de adaptación física óptima a los accesorios y moldes audiológicos y de protección.

Debemos unir, además, la necesidad del ususario final de sentirse cómodo de tal modo que no aprecie ningún elemento extraño en su labor cotidiana.

En NovaPro se conjugan todas las necesidades que Usted necesita para decidirse por nuestros productos: fiabilidad, experiencia y conocimiento.

Podemos establecer la siguiente clasificación en función del tipo de Molde:

  • Molde Cerrado/Concha: recomendado para adaptaciones severas y perdidas auditivas profundas
  • Molde Abierto/Skeleto: el más cómodo y válido tanto para pérdidas leves como severas de audición
  • Molde Media Concha: no recomendado para pérdidas de audición severas
  • Molde Canal Parte Basal: recomendado para pérdidas leves de audición. Se denomina así porque dispone de un apoyo basal.
  • Molde Canal: el más pequeño, liviano y estético. No es recomendado para pérdidas severas de audición

Moldes Nova-Pro trabaja para los más importantes Centros Auditivos del país por lo que es fácil que cuando encargue sus audífonos en su gabinete auditivo de confianza seamos nosotros, los profesionales de Nova-Pro, los que los fabriquemos.

Nuestro productos son la mejor garantía de que trabajamos con profesionalidad, calidad y garantía.

Demo