• Inicio
  • Actualidad
  • Nova-Pro a la vanguardia en la fabricación artesanal de Moldes para audífonos

Nova-Pro a la vanguardia en la fabricación artesanal de Moldes para audífonos

Tapones y Moldes NovaPro

Una de las principales ventajas que ofrece Moldes Nova-Pro frente a su competencia es que nos mantenemos siemopre al día de cuanto acontece en el sector innovando en diseño y trabajando con nuevos materiales que aportan nuevas soluciones.

Cuando en Nova-Pro decidimos lanzarnos a la fabricación de moldes para audífonos teníamos claro que no nos valía con las soluciones auditivas que existían en el mercado. Queríamos ir más allá y aportar innovación, dideño y desarrollo, y esa ha sido desde entonces nuestra mayor aportación.

Hemos trabajado con nuevos materiales que nos han permitido ofrecer a los clientes finales nuevas soluciones auditivas, más cómodas, más duraderas y resistentes y además con muy buenos precios. Todo esto sin dejar de lado el diseño porque le hemos dado a este aspecto el verdadero valor que tiene. Si el paciente busca discrección nosotros se la damos, pero si lo que busca es identificación también le podemos dar respuesta.

Trabajar con productos innovadores nos hace además estar al día en todo cuanto acontece en el sector auditivo. Que aparezca un material nuevo no significa que automaticamente trabajamos con el. Primero debemos comprobar que responde a la calidad que demandan nuestros clientes y si es así, entonces lo tendremos en cuenta.

Gracias a estos esfuerzos en innovación y desarrollo logramos dar respuesta a la demanda de nuestros clientes ya que estos son cada día más exigentes. Por ello, los moldes y protectores de NovaPro son cada día más demandados. Al dar calidad a buen precio y soluciones a las demandas reales de los clientes finales los Centros y Gabinetes Auditivos saben que puden contar con nuestros servicios y productos.

Demo