Comprar fundas para proteger sus audífonos

Fundas para Audífonos

Los audífonos son, cada día que pasa, más resistentes y duraderos pero aún así, si los cuidamos bien, nos podrán durar muchos años. Gracias a las fundas para audífonos la durabilidad de los mismos se puede prolongar durante muchos años.

Desde su centro auditivo de confianza le habrán indicado, en el momento de la adquisición de sus audífonos y durante la etapa de la adaptación a los mismos, una serie de consejos básicos para el cuidado y mantenimiento de sus audífonos. Además de todo lo que le han comentado y que va a permitir que sus audífonos sean duraderos desde Moldes Nova-Pro le vamos a aconsejar el empleo de unas fundas para los mismos.

Las fundas para audífonos le van a ofrecer un cuidado y protección adicional a sus audífonos. Gracias a esta protección extra va a mantener a sus audífonos a salvo del sudor, la suciedad, la humedad, las posibles pérdidas e incluso del ruido del viento.

Conocemos a los enemigos de los audífonos y por eso estas fundas van a garantizar una mayor vida útil de los mismos. Por poner unos ejemplos:

  • Sudor: gracias a las fundas el peligro del sudor, uno de los mayores enemigos de los audífonos, va a quedar cubierto
  • Maquillaje: al llevar la funda el maquillaje y los cosméticos nunca van a estar en contacto directo con los audífonos
  • Suciedad: gracias a las fundas para los audífonos la suciedad no va a penetrar en los mismos. Esto hará que su durabilidad se prolongue.

Conocedores que que cada persona tiene unos gustos las fundas para audífonos se fabrican y diseñan con diferentes acabados para que cada persona encuentre la que más le convenga o con la que se sienta más a gusto. Además disponemos de fundas para audífonos que se adaptan perfectamente a cada tipo de ayuda auditiva.

Moldes Nova Pro es distribuidor oficial de EAR-GEAR Protección Auditiva

Consulte en su Centro Auditivo de confianza acerca de nuestras Fundas para Audífonos.

Demo