• Inicio
  • Actualidad
  • Lo más dificil para proteger tus oídos del agua es elegir el modelo

Lo más dificil para proteger tus oídos del agua es elegir el modelo

Tapones de Baño NovaPro

Proteger los oídos del agua es sencillo con nuestros Tapones de Baño; lo realmente difícil va a ser elegir el modelo que más nos guste. Pregunte en su Centro Auditivo de confianza por los Tapones de Baño de NovaPro.

En Moldes NovaPro somos profesionales en la fabricación de Moldes Auditivos de Protección contra el agua y por eso hemos desarrollado una serie de líneas diferentes para que cualquiera de los pacientes de su centro auditivo no pueda negarse a usarlos por no encontrar el modelo que más le guste.

"Todos nuestros TAPONES, están diseñados para proteger el oído del daño causado por la entrada masiva de agua en el CAE (por ejemplo, infecciones), los tapones de baño evitan que el agua entre en el conducto auditivo".

GAMAS TAPONES DE BAÑO MOLDES NOVA-PRO

Hemos desarrollado seis líneas de Tapones de Baño que puede solicitar en su Gabinete Audiológico de confianza:

  • Gama Flotable
  • Gama Star
  • Gama Surf
  • Gama Color Mix
  • Gama Funny

y además también facilitamos el complemento ideal para los tapones y protectores de baño: Bandas de Neopreno.

En su centro auditivo va a poder recibir la información que precise respecto a los tapones de baño de Moldes NovaPro. Y es que, en función de cada persona, se debe optar por unos materiales u otros además de poder contar con las bandas de neopreno que aportan una doble seguridad contra el agua además de evitar que se puedan desprender los propios tapones de los oídos.

La protección eficaz contra el agua debe ser "adaptada", o lo que es lo mismo, a la medida del canal auditivo de cada persona. Al fabricarse según el molde tomado de sus oídos nos aseguramos de que el agua no pueda acceder además de sentir que son cómodos.

Por otra parte, salvo en el caso de los niños, estos tapones de baño son resistentes y duraderos por lo que la inversión va a estar asegurada siempre. Vamos a evitar otitis e infecciones usando estos protectores de oídos contra el agua.

Demo