Moldes auditivos y tapones de oídos a la carta con Nova-Pro

Moldes y Tapones NovaPro

En Moldes NovaPro nos caracterizamos por trabajar artesanalmente los moldes que cada uno de los pacientes de su centro auditivo necesita. A diferencia de otros gabinetes nuestra forma de fabricar los Moldes Auditivos nos ditingue en cuanto a calidad.

Contar con Moldes NovaPro para disponer del Tapón Auditivo, o Molde Auditivo, que sus pacientes necesitan es tener la garantía de que se van a adaptar a la perfección, siempre que los moldes hayan sido realizados correctamente, además de tener asegurada la calidad con la que nos hemos comprometido.

Y esto es así porque tenemos claro los objetivos de nuestos Moldes o Tapones:

  • acoplar el audífono en el oído desde un punto de vista acústico
  • mantienen los audífonos bien ubicados en el pabellón auricular
  • no deben alterar el sonido que debe llegar hasta el audífono
  • debe ser cómodo durante un período prolongado de tiempo
  • debe ser estéticamente aceptable para el usuario (normalmente deben ser los usuarios los que opten por elegir el diseño dentro de las posibilidades)

Los moldes auditivos y los tapones auditivos no deben ser fabricados por capricho sino como un objetivo recomendado por su audiólogo. Antes de fabricar sus moldes, en el centro auditivo correspondiente habrán tenido en cuenta si usted tiene algún tipo de alergia, si sufre habitualmente dolor de oídos, si padece supuración en los oídos.

En Moldes Nova-Pro debe saber que trabajamos con materiales hipoalergénicos

Los tapones y moldes que fabricamos en NovaPro son duraderos por lo que debe seguir los consejor de mantenimiento y conservación que le vamos a recomendar desde NovaPro, y que en su centro auditivo de confianza le van a facilitar. Labores rutinarias de limpieza, conservación e higiene son necesarias no solo para que la durabilidad sea prolongada sino para que, en el caso de los moldes para audífonos, el sonido llegue claramente a los oídos.

Demo