• Inicio
  • Actualidad
  • ¿Conoces todos los modelos de Tapones de Baño que fabrica Nova-Pro?

¿Conoces todos los modelos de Tapones de Baño que fabrica Nova-Pro?

Tapones de baño de Nova-Pro

En Nova-Pro queremos que cada persona que necesite usar tapones de baño contra el agua pueda contar con los que realmente necesita y además sean los que le gusten, desde un punto de vista estético.

Si por algo nos distinguimos en Moldes Nova-Pro es por nuestra profesionalidad a la hora de fabricar moldes y tapones. Y entre nuestros productos podemos destacar los tapones de baño o protectores de oídos contra el agua.

Existen muchos fabricantes de tapones de baño pero no todos ofrecen lo mismo. En Nova-Pro destacamos, entre nuestra competencia, porque nos implicamos al 100% en nuestros productos ofreciendo garantía, fabricación personalizada y atención. Y, por si fuera poco, nuestra gama de protectores de oídos contra el agua es tan amplia y variada que es dificil que el usuario no encuentre el modelo con el que se va a sentir cómodo.

El aspecto estético no es tenido en cuenta por muchos fabricantes de tapones de oídos contra el agua pero diferentes estudios relacionan directamente el uso de los mismos con la estética. Especialmente cuando hablamos de los más pequeños, los niños, que también son los más propensos a sufrir infecciones de oídos externas u otits.

Por esta razón, en Moldes Nova Pro, contamos con una gama aplia de protectores de oídos contra el agua. Eso nos ha llevado a desarrollar las siguientes gamas:

  • Gama Flotable
  • Gama Star
  • Gama Surf
  • Gama Color-Mix
  • Gama Funny

Todas estas gamas se pueden complementar, además, con las bandas de neopreno. Estas bandas ofrecen una doble funcionalidad. Por un lado reafirman la estanqueidad de los oídos y por otro lado evita que los tapones de baño se desprendan de los oídos.

En cualquier caso, le invitamos a que cuando acuda a su centro o gabinete auditivo de confianza solicite que sus tapones de baño sean fabricados por NovaPro.

Demo