Campaña de Tapones de Baño de Moldes NovaPro

Tapones Baño Moldes NovaPro

Todos los años por estas fechas, cuando empieza el calor a apretar, NovaPro presenta su Oferta en Tapones de Baño. Acudas al centro auditivo al que acudas pide que tus tapones de baño sean de Moldes NovaPro y podrás disfrutar de una calidad asegurada para mantener tus oídos siempre secos.

Cuidar los oídos del agua de las piscinas está en nuestras manos. Solo debemos protegerlos con Tapones de Baño Adaptados, fabricados con los mejores materiales del sector.

Especial cuidado deben tener los niños ya que son los que más tiempo pasan en las piscinas. Además su sensibilidad es mayor, especialmente cuando ya han padecido algún episodio anterior de otitis causada por el agua.

Este verano no debes olvidar que, cuando acudas a las piscinas, debes llevar, además de la toalla y la crema solar, los tapones de baño o protectores de oídos contra el agua.

Pide en tu gabinete auditivo que tus tapones sean flotables. La ventaja de estos protectores contra el agua es que en caso de desprenderse quedarán flotando por lo que será fácil encontrarlos. Si, además, has elegido uno de los colores llamativos que ofrecemos será más sencillo localizarlos.

Debemos recordar, para los que lo desconocen, que los tapones de baño deben ser adaptados, es decir, fabricados a la medida de cada una de las personas que los va a portar. Esto hace que todos los interesados deban acudir al gabinete para que los profesionales puedan tomar el molde de cada uno de sus oídos. Los tapones de baño no se pueden compartir, son personales, son únicos y adaptados.

CONSULTE EN SU CENTRO AUDITIVO ACERCA DE LOS TAPONES DE BAÑO DE MOLDES NOVAPRO

Demo