NovaPro apoya el "Día Mundial del Sueño"

Día Mundial del Sueño

Desde el año 2008 se viene celebrando el Día Mundial del Sueño. Y en MOLDES NOVAPRO no queremos dejar pasar esta oportunidad sin recordar que fabricamos tapones de oídos adaptados para poder descansar y dormir plácidamente.

Sabemos que no todas las personas tenemos un ambiente libre de ruidos cuando llega la hora de dormir. Y como los ruidos son una de las mayores pegas cuando vamos a descansar debemos evitarlos. Y esto lo podemos hacer con los conocidos como tapones antirruido. Es cierto que muchas personas los conocen también como "tapones anti-ronquidos" ya que son muy demandados cuando nuestro compañero de alcoba emite estos molestos ruidos.

La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine - WASM) celebra el Día Mundial del Sueño el Viernes 13 de Marzo de 2020. Durante este día se realizan diversas actividades en todo el mundo con el objetivo de llamar la atención sobre distintos problemas vinculados al sueño.

El propósito del Día Mundial del Sueño es celebrar los beneficios de un buen descanso. El objetivo, por tanto, es llamar la atención de la sociedad sobre los problemas relacionados con los trastornos del sueño y los tratamientos relacionados, la necesidad de información y aspectos sociales, así como para promover la prevención de los trastornos del sueño y su manejo.

A través del Día Mundial del Sueño, esta asociación busca concienciar sobre los problemas del sueño, promoviendo una mejor comprensión y prevención, reduciendo así el problema de las disomnias que tiene una extensión global y se estima que amenaza la salud y la calidad de vida del 45% de la población mundial.

Si usted es de las personas que no descansa bien por problemas de ruido acérquese a su Centro Auditivo más cercano y pida unos tapones para dormir de Moldes NovaPro

Nova-pro trabaja para Centros Auditivos de toda España por lo que va a poder localizar fácilmente nuestros protectores contra los ruidos.

Demo