Accesorios de limpieza de Moldes NovaPro

Catálogo NovaPro

Con la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nunca fueron tan necesarios los accesorios de limpieza y desinfección. En NovaPro le ofrecemos los productos y accesorios de limpieza que su gabinete audiológico necesita

La llegada del Covid-19 ha supuesto un cambio importante en la forma que tenemos de relacionarnos y de actuar. Las personas que necesitan ayudas auditivas y audífonos para oír en buenas condiciones necesitan que sus dispositivos estén en perfecto estado.

Los audífonos, para mantenerse en buenas condiciones deben ser mantenidos de una forma muy cuidadosa mediante una limpieza regular. Pero con la llegada del Covid-19 está debe ser aún más rigurosa.

En Moldes Nova-Pro disponemos de un amplio Catálogo de Accesorios de limpieza para que los pueda emplear en su gabinete o para satisfacer la necesidad de sus clientes y pacientes. Recordemos que los audífonos son dispositivos que llevamos con nosotros y que a lo largo de una jornada debemos manipular por lo que debemos limpiarlos después de su empleo. Una buen cuidado implica que se van a mantener en mejores condiciones, el sonido llegará más claro y además su vida útil de va a prolongar.

Si quiere conocer algunos de nuestros accesorios de limpieza puede acceder al siguiente enlace con nuestro Catálogo:

pdf  CATÁLOGO NOVAPRO

Demo