Moldes a medida para auriculares

Moldes para auriculares

Para las personas que emplean a menudo auriculares es importante contar con unos moldes auditivos totalmente adaptados a sus oídos. Consulte con su Centro Auditivo acerca de los beneficios de contar con unos moldes diseñados y fabricados a su medida porque todo van a ser ventajas; y si pide que se los fabrique NovaPro tendrá la seguridad y la confianza de que estarán bien hechos.

Cada Oído es diferente y por este motivo deben ser diseñados a medida. Moldes Nova-Pro es una empresa especializada en el diseño de moldes y protectores a medida que cuenta con los medios y la experiencia para la realización de estas labores.

La principal ventaja de estos auriculares a medida es la comodidad ya que se adaptan perfectamente a nuestra fisionomía. Bajo la premisa de la ergonomía podemos fabricar estos artículos con los materiales ideales en función de la utilidad que se le van a dar. Estos moldes para los auriculares ayudan también a cuidar la salud auditiva de quien los porta. Al aislarnos del exterior permiten que el volumen de los auriculares también se pueda disminuir por lo que también nos benefician auditivamente hablando.

Para poder trabajar con estos auriculares a medida el especialista tomará la muestra o impresión de la cavidad auditiva. Con los resultados de la muestra realizamos el molde que después probamos para ver si se adapta suavemente a la fisionomía del oído y todo ello lo diseñamos según el modelo que cada usario puede legir libremente en su Centro Auditivo.

Como resumen de ventajas podemos destacar las siguientes:

  • se ajusta perfectamente al oído por lo que no se mueve ni se desprende
  • se consigue un perfecto aislamiento del exterior
  • es lavable y resistente
  • se puede personalizar con dibujos y colores

Demo