Nova-Pro sólo trabaja con profesionales de la audición

In ear de NovaPro

En Nova-Pro trabajamos por mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan protección o cuidados auditivos. Somos una empresa del sector de la audición a la que le gusta hacer las cosas bien y por eso solo trabajamos con profesionales de la salud auditiva.

Los productos de Nova-Pro, como nuestros moldes de audífonos, tapones de oídos, etc., son fabricados con los mejores materiales, diseñados a medida y entregados en los plazos establecidos.

A las instalaciones de Nova-Pro llegan trabajos de empresas reconocidas en el sector audiológico, expertas en cuidar bien de la salud auditiva de sus clientes y que confían dichos encargos a NovaPro.

Es gracias a la alianza, o dicho de otra manera, a la relación que une a Nova-Pro con los otros centros profesionales y gabinetes auditivos, lo que hace que nuestro trabajo pueda llegar muy lejos y así acercar la profesionalidad y calidad de nuestros servicios a los destinatarios, las personas que necesitan productos auditivos para vivir mejor.

A lo que realmente nos dedicamos en Nova-Pro es a la fabricación de moldes, tapones y protectores auditivos, y por supuesto no se nos puede olvidar que también trabajamos con todo tipo de accesorios. Las empresas que nos conocen saben que trabajamos con materiales de calidad, pensando en la salud auditiva del cliente, y esa es una de las razones por las que se deciden a trabajar con nosotros. Nuestra. forma de trabajo artesanal garantiza productos perfectamente adaptados.

Hay que decir que los materiales utilizados son muy importantes, pero casi lo es más la forma en la que nos esforzamos para que los acabados sean los mejores, pues es ahí donde radica la diferencia entro la marca Nova-Pro y las demás del mercado.

Lo mejor para el cliente es siempre la base del trabajo del equipo de profesionales de Nova-Pro, y es por eso que nos mantenemos en una constante actualización e innovación en el sector de la audición, ya que de esta manera mejoramos nuestros productos y la calidad de vida de nuestros clientes.

En Nova-Pro los productos se diseñan y fabrican a medida, totalmente personalizados, y así podemos garantizar la mayor adaptabilidad y comodidad posible.

Si tanto las grandes empresas como los pequeños centros auditivos confían en Nova-Pro es porque lo hacemos bien.

Demo