Diseña tus Monitoring y nosotros lo fabricamos

Monitoring NovaPro

Con la fabricación de Moldes NovaPro tienes la suerte que puedes imaginarte los monitoring que desees y nosotros los creamos por ti. Haz realidad tu imaginación.

Innovadora tecnología de audio combinada con la fabricación individual es lo que ofrecemos desde Moldes NovaPro. Ideal para todas las personas amantes de la música, desde cantantes hasta DJ, s, pasando por melómanos, músicos, usuarios de reproductores personales de música,

Todos estos productos están diseñados y desarrollados a medida con tecnología Alemana, con varias gamas a su disposición; Gama Dynamic y Ultra que ofrecen una excelente introducción en el mundo de los auriculares a medida. Y para los más exigentes, la Gama PRO para que disfrute de una nueva experiencia de audio inigualable.

Puede disponer de sus auriculares de alta calidad a medida con una amplia gama de colores a elegir. Con sus auriculares a medida puede disfrutar de una mayor comodidad, así como una mejora significativa en la calidad del sonido.

Para elegir su modelo solo debe dar tres pasos:

  • Elegir los cables
  • Elegir el color de las carcasas, en la actualidad más de 30 variedades a su disposición.
  • Elegir el color del face-plate

En la variedad esá el gusto y por fin va a poder disponer de un producto a su gusto. Para más información visite nuestra sección de Monitoring

Demo