Hay que dormir bien, hay que descansar

Mujer durmiendo

Para algunas personas dormir bien es un problema y por ello debemos encontrar una solución. En ciertas ocasiones los ronquidos nos impiden conciliar el sueño y como consecuencia también descansar correctamente. Nova-Pro es consciente de esto y por eso ofrece la solución: tapones antirruido o tapones antirronquidos.

Los tapones anti-ruido de Nova-Pro están fabricados con materiales suaves y blandos que ayudan a respetar el sueño. Los tapones están disponibles en varios colores, pues pueden ser transparentes si se prefiere que sean discretos, o en tonos rosa, azul, amarillo o verde.

En Nova-Pro aseguramos la comodidad y la ergonomía del tapón, y por esto están fabricados con la entrada a CAE (Canal Auditivo Externo) muy fina y flexible. De esta manera, a la hora de dormir no sentiremos ningún elemento extraño en nuestros oídos.

Por otro lado, dependiendo del filtro que utilicemos para el Tapón, podremos atenuar el sonido cuanto necesitemos. En los casos de ronquidos, se recomienda que se atenue de unos 25 dB. Según las referencias de la marca Alpine equivaldría a un Filtro F8 rojo: apto para conciliar el sueño y dormir plácidamente.

Cuando los ronquidos no nos dejan dormir, estos dificultan la convivencia, puesto que hacen que no podamos descansar. Esta situación se da a menudo cuando a la hora de ir a dormir coincidimos con personas que roncan. Existen cantidad de estudios que demuestran que el 45% de la población adulta masculina ronca, respecto de la femenina que es del 20%. Es muy difícil evitar el ronquido de estas personas, por lo que nos vemos obligados a buscar soluciones alternativas, y así poder descansar todas las noches.

Confía en Nova-Pro y descansa con los Protectores de Sueño o Tapones Anti-Ruido. Nova-Pro los ha diseñado para que no sufras ninguna molestia y apenas sientas su presencia.

Nova-pro trabaja para Centros Auditivos de toda España por lo que va a poder localizar fácilmente nuestros protectores contra los ruidos.

Demo