Bandas de neopreno ¿son necesarias?

Bandas Neopreno

En NovaPro también comercializamos Bandas de Neopreno y muchas son las personas que nos preguntan acerca de su utilidad. A continuación os despejamos algunas de las dudas que os pueden surgir al respecto de las bandas de neopreno.

Del mismo modo que es importante la protección aérea para nuestros oídos, también lo es la acuática, ya que de ella se derivan multitud de enfermedades por ambientes húmedos o por la intrusión de agua en el CAE. Gracias a las bandas de neopreno que Nova-Pro distribuye tus oídos estarán a salvo este verano.

La otitis es una de las enfermedades que más afecta con la llegada del verano, y esto es por el incremento con el contacto con el agua, tanto en playas como en piscinas. En Nova-Pro consideramos que la solución óptima no es un buen tratamiento contra la otitis, sino prevenir que esta llegue a aparecer. Para ello deberemos proteger nuestros oídos y los de los más pequeños bien mediante tapones para el agua, bandas de neopreno, o la combinación de ambas, que bajo nuestro criterio es la mejor opción.

El uso de protectores auditivos a la hora del baño, disminuye el nivel de humedad provocado por el contacto con el agua, y por tanto, se reducirá el riesgo de padecer otitis. Estos protectores, son fabricados  a medida, y por tanto son adecuados tanto para niños como para adultos. Están hechos con materiales hipoalergénicos, ligeros y flexibles para garantizar la comodidad del usuario. Además, los tapones ofrecen la mejor barrera contra el agua, ya que se adaptan a la perfección a la forma del canal auditivo.

Las bandas protectores son fabricadas con material de neopreno, y se recomienda que se utilicen conjuntamente con los tapones de baño personalizados de Nova-Pro, para así evitar el contacto directo con el agua y que este entre en el canal auditivo. Este verano toca disfrutar de las playas y piscinas sin molestias ni dolores, y por eso la protección acuática para tus oídos será la clave para disfrutar de una buena salud..

Demo