Los Centros y Gabinetes Auditivos confían en Moldes NovaPro

In Ear de Moldes NovaPro

En Nova-Pro nos planteamos desde el principio, y ya llevamos unos años, hacer las cosas bien, seguir aprendiendo, y poder volcar todo nuestro conocimiento y experiencia en los protectores, moldes y tapones que fabricamos casi artesanalmente para nuestros clientes: los Centros Auditivos y Gabinetes Audiológicos.

En cada uno de los tapones o de los moldes que fabricamos va un poquito de Nova-Pro ya que nos esmeramos al máximo en aplicar todos nuestros conocimientos ofreciendo los mejores productos con las mejores materias primas para lograr lo que los clientes finales demandan: protección, seguridad y comodidad además de duración y buen precio.

Constantemente nos reciclamos para así poder ofrecer productos con mayores garantías, mayores prestaciones y mayor durabilidad. Fruto de nuestro compromiso podemos determinar que ante cualquier incidencia Nova-Pro siempre responde por lo que al final siempre vamos a estar a la altura que su Centro Auditivo demanda.

FABRICACIÓN MANUAL-ARTESANAL

Si por algo nos caracterizamos es porque, al contrario que lo que la mayor parte de las empresas fabrica, nosotros seguimos trabajando de un modo casi artesanal. Sabemos que el detalle es importante y por ello, en cada uno de nuestros productos va implícita nuestra calidad.

Realizamos cualquier tipo de fabricación solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y anatomía de cada uno de los usuarios finales. Además estamos también familiarizados con los protectores infantiles o pediátricos.

Ponemos a disposición de los Centros y Gabinetes Auditivos la más amplia gama de accesorios, materiales y colores para moldes y protectores. En la actualidad contamos con más de 20 colores diferentes y ampliamos constantemente la variedad. Nuestros moldes, tapones y protectores se realizan con acabados antialérgico y antibacteriano, y para facilitar su uso marcamos mediante puntos señalizadores en acrílicos y protectores, facilitando al usuario su distinción y posicionamiento.

Para facilitar aún más nuestro servicio disponemos además de un Sistema de Entrega de Moldes Urgente (consultar condiciones).

Todos estos motivos nos hacen estar orgullosos de formar parte de Moldes Nova-Pro y por ello también queremos darle las gracias por confiar en nosotros o por querer conocernos.

Demo