• Inicio
  • Actualidad
  • Nova-Pro, empresa dedicada a moldes auditivos y accesorios para gabinetes audiológicos

Nova-Pro, empresa dedicada a moldes auditivos y accesorios para gabinetes audiológicos

Moldes NovaPro

Al igual que nos preocupamos por nuestra salud en general, los oídos también son importantes, y su estado dependerá de como los cuidemos. En Nova-Pro nos dedicamos al diseño y fabricación de moldes y protectores auditivos además de al sumnistro de accesorios para centros auditivos.

La salud auditiva a veces ocupa un segunda plano y esto no debería ser así, puesto que de ello dependerá nuestra sociabilización y nuestra calidad de vida. En Nova-Pro somos profesionales en la fabricación de moldes de audífonos y sabemos que el éxito radica en la calidad de los materiales que utilizamos y en el acabado de cada molde.

Accesorios para Centros Auditivos

Los accesorios que necesite su Centro Auditivo están a su disposición a través de Nova-Pro. Desde nuestra propia Web va a poder conocer todos los productos con los que trabajamos y que le vamos a poder surtir. Si quiere conocer todos nuestros accesorios para:

  • Limpieza y Mantenimiento
  • Toma de muestras
  • Tubos y Codos
  • Otros accesorios

puede hacerlo desde el siguiente enlace: ACCESORIOS NOVAPRO

En Nova-Pro trabajamos con todo tipo de moldes para audífonos y los fabricamos a medida, totalmente personalizados, para que se adapten a la perfección a cada oído. Llevar audífonos es algo que no es natural, ya que siempre será mejor no llevar nada en la oreja que depender de un dispositivo, sin embargo, en Nova-Pro nos preocupamos de que esos moldes sean lo más cómodo posibles para que el usuario no sufra ningún daño o molestia.

Los años de experiencia en el sector de la audiología son los que nos amparan y los que nos dan motivos a nuestro éxito. En Nova-Pro nos mantenemos actualizados día a día, para que de esta manera podamos seguir creciendo, innovando tanto en nuestros productos como en su fabricación.

Confiar en Nova-Pro es confiar en salud, por eso este verano podrás adquirir tus tapones para el agua totalmente personalizados, y así no tendrás que preocuparte por infecciones auditivas como la otitis. Además disponemos de tapones en formatos infantiles que harán más divertida la protección acuática y harán que los más pequeños quieran cuidar de sus oídos a la vez que disfrutan del baño en la piscina o en la playa.

Demo