Garantía de NovaPro: compromiso de calidad

Calidad NovaPro

Cuando alguien es profesional en un sector sabe cómo tiene que hacer su trabajo, y cómo cubrir las necesidades que puedan aparecer en sus clientes, incluso una vez vendido el producto. En NovaPro somos responsables de la calidad de nuestros productos.

En Nova-Pro somos profesionales en la audición, y por eso nos comprometemos con la calidad de los moldes, tapones o protectores auditivos. Por ello puedes tener la seguridad de que de tus clientes van a contar con nuestras garantías a la hora de la reparación y asistencia correspondiente.

En primer lugar, ha de quedar claro que la mejor manera de proteger tus oídos es previniendo posibles infecciones o enfermedades. En Nova-Pro nuestra prioridad es la salud del paciente, y es esa la razón por la cual nuestro servicio cuenta con la mayor garantía en seguridad y atención. Nova-Pro siempre busca la calidad, pues sabemos de primera mano que es ahí donde radica la diferencia entre unos oídos sanos y protegidos, y otros expuestos a futuros riesgos.

El motivo por el que en Nova-Pro ofrecemos el servicio de reparación de cualquiera de nuestros moldes, es simplemente porque nos importan las personas, y más aún si dependen de su salud auditiva.

Por otro lado, nos comprometeremos a reparar cualquier tipo de molde siempre y cuando sea posible, es decir, que merezca la pena, pues estamos de acuerdo que cuando las cosas tienen arreglo hay que ponerse “manos a la obra”.

En Nova-Pro sabemos que con el paso del tiempo los materiales podrán ir sufriendo deterioros, y es por ello que llevaremos a cabo una valoración teniendo en cuenta una serie de factores que pueden afectar a nuestro molde auditivo. Únicamente trabajamos con materiales que nos garantizan ka durabilidad y resistencia que demandan nuestros pacientes y clientes.

Con Nova-Pro no existen los motivos para preocuparse de que los tapones o moldes de los que dispone no valgan como antes, pues la solución es hacer una visita a su Centro Auditivo para que podamos hacer la valoración y su correspondiente reparación.

Los oídos son importantes y debemos cuidarlos, ya que es una zona muy propensa a sufrir infecciones, por eso es adecuado que estén protegidos como merecen.

Demo