Tapones Baño Moldes NovaPro

Para muchos todavía no ha terminado el verano y por eso creemos que estos consejos les van a venir muy bien. También a los que ya hayan acabado sus vacaciones les va a servir para que el año que viene no se repitan los mismos errores.

NovaPro Solidaridad

NovaPro colabora con proyectos solidarios como el que acaba de salir publicado con profesionales de la audiología de San Cugat.

Moldes Audífonos

El hecho de ponerse el audífono todos los días es algo tan rutinario que no presenta dificultades, sin embargo, para aquellos que empiezan a usarlos sí que puede considerarse un pequeño reto que a pesar de ser fácil, no deja de ser algo nuevo.

Vacaciones

Mientras dure el verano, durarán las vacaciones, y aunque nos encontramos en la recta final, seguimos en una época de desplazamientos por lo que si usas audífonos deberás tener una serie de factores en cuenta que en Nova-Pro te explicaremos. a continuación

Protectores Oídos Tiro

En Nova-Pro no nos cansamos de aconsejar la mejor manera de cuidar nuestra audición: la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes perjudiciales es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan.

Demo