novapro 170503

Hemos de tener cuidado en los gimnasios por que podemos estar cuidando muy bien nuestro cuerpo pero descuidando nuestra audición. Algunos gimnasios son, desde un punto de vist auditivo "peligrosos para la audición".

Pérdida audición infantil

Se puede afirmar que la mitad de los casos de pérdida de audición se pueden prevenir desde los medios de la sanidad pública pero para ello deben existir una mayor preocupación y por tanto concienciación por estos asuntos.

Salud

En NovaPro lo que más nos gusta es cuidar la Salud Auditiva de las personas. La prevención es la mejor manera de cuidar la audición y por eso en NovaPro estamoamos siempre aprendiendo e innovando.

Congreso AEDA 2017

El XIV Cogreso Nacional de Audiología finalizó con un gran éxtito de asistencia y en Moldes NovaPro nos hemos sentido plenamente satisfechos con los resultados obtenidos..

Bandas Neopreno

En NovaPro también comercializamos Bandas de Neopreno y muchas son las personas que nos preguntan acerca de su utilidad. A continuación os despejamos algunas de las dudas que os pueden surgir al respecto de las bandas de neopreno.

Demo