Blog

Ruido Maquinaria

Debemos ser conscientes que en la sociedad que nos ha tocado vivir la mayoría de nosotros vive rodeados de ruidos que van a afectar a largo plazo a nuestra audición.

Tapones y Moldes NovaPro

Una de las principales ventajas que ofrece Moldes Nova-Pro frente a su competencia es que nos mantenemos siemopre al día de cuanto acontece en el sector innovando en diseño y trabajando con nuevos materiales que aportan nuevas soluciones.

Señor en banco

Tinnitus es un término latino cuya traducción correcta es Acúfeno y se corresponde con las percepción sonora de un sonido que realmente no se ha producido.

Altavoz

Todos sabemos que un ruido intenso y muy cercano a nuestros oídos nos afecta a la audición pero lo que muchos desconocen es que todos los ruidos por encima del umbral recomendado afectaa a nuestra futura sensibilidad auditiva. A medio y largo plazo aparecerán sus efectos.

ExpoÓptica 2018

Todo el sector profesional de la Audiología se va a encontrar en ExpoÓptica 2018. El salón, organizado por Ifema, presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector óptico y de la audiología, del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid

Perfiles

En Moldes Nova-Pro nos gusta ponérselo fácil a todos los centros y gabinetes auditivos con los que trabajamos. Por este motivo ofrecemos un listado desplegable en el que seleccionando la profesión sabremos el tipo de protección auditiva que vamos a necesitar.

Moldes para audífonos

NovaPro realiza todo tipo de moldes ya que esa es la filosofía de la empresa, adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar.

Bastoncillos oídos

En Nova-Pro queremos dedicar este artículo a describir brevemente cómo deben limpiarse los oídos, o dicho de otra manera, cómo NO deben limpiarse los oídos.

Día Mundial de la Audición 2018

Moldes Nova-Pro, empresa profesional dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la protección y cuidados de la audición, quiere apoyar la celebración del Día Mundial de la Audición 2018.

Protección Auditiva laboral

A pesar de que muchos lo ignoran el puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad laboral es sumamente importante para determinar nuestra calidad de audición futura. En nuestros puestos de trabajo es donde pasamos la mayor parte del tiempo y por ello cuanto más sanos sean, desde el punto de vista del ruido, mejor será para nuestra calidad auditiva.

Calidad Nova-Pro

Nova-Pro toma un papel protagonista en el campo de la Calidad Auditiva con sus compromisos de fabricación y de elección de materiales. Calidad significa responder a la exigencia del cumplimiento de Normas y Especificaciones concretas para cada producto.

Demo