Enfermedades oídos: Ménière

Interior Oído

La enfermedad de Méniere es un trastorno del oído interno, y en Nova-Pro consideramos importante explicarte en qué consiste para poder detectarla y tratarla de la mejor manera posible.

Protección Auditiva Laboral

A pesar de que muchos lo ignoran, el puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad laboral es sumamente importante para determinar nuestra calidad de audición futura.

Moldes auditivos

Nova-Pro es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para audífonos y protectores auditivos que harán que su uso se adapte a la perfección al oído del usuario y le permita gozar de la comodidad y confort que ofrecen estos moldes.

Mujer embarazada

En Nova-Pro cuidamos de la audición de todas las personas, incluso de las que están por venir, y por eso sabemos que la exposición al ruido durante el embarazo aumenta el riesgo de que el futuro bebé tenga problemas auditivos.

Moldes para auriculares

Para las personas que emplean a menudo auriculares es importante contar con unos moldes auditivos totalmente adaptados a sus oídos. Consulte con su Centro Auditivo acerca de los beneficios de contar con unos moldes diseñados y fabricados a su medida porque todo van a ser ventajas y si pide que se los fabrique NovaPro tendrá la seguridad y la confianza de que estarán bien hechos.

Demo