Blog

Ciudad

El ruido se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la sociedad actual y por tanto de la calidad de vida. La exposición a la que estamos sometidos en las ciudades que habitamos es sumamente perjudicial.

Moldes para audífonos

NovaPro realiza todo tipo de moldes ya que esa es la filosofía de la empresa, adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. El desarrollo de nuevas tecnologías y el empleo de las mismas nos permite realizar diseños que hasta hace poco era imposible imaginar pero destacamos de nuestra competencia por la fabricación artesanal de nuestros moldes.

Moldes para audífonos

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de productos auditivos, como tapones para el sueño anti-ruido o tapones para el agua, pero sobre todo moldes para los audífonos.

Felices Fiestas

Nova-Pro le desea unas Felices Fiestas

Fundas Audífonos Ear Gear

Las fundas protectoras para audífonos e implantes son uno de los productos más necesarios para las personas que necesitan emplear estas ayudas auditivas. NovaPro precisamente distribuye estas fundas a los centros auditivos que así lo demanden.

Interior del oído

En Nova-Pro queremos explicarte algunas cosas fundamentales sobre la pérdida de audición, y para empezar es preciso saber que pueden deberse principalmente al ruido o al envejecimiento.

Tapones Baño Moldes NovaPro

Cualquier época del año entraña riesgos para los oídos y por eso creemos que estos consejos te van a venir muy bien. Cualquier estación del año entraña ciertos riesgos para el cuidado auditivo pero especialmente el invierno y el verano son las más peligrosas.

Moldes Audífonos

El hecho de ponerse el audífono todos los días es algo tan rutinario que no presenta dificultades, sin embargo, para aquellos que empiezan a usarlos sí que puede considerarse un pequeño reto que a pesar de ser fácil, no deja de ser algo nuevo.

Protectores Oídos Tiro

En Nova-Pro no nos cansamos de aconsejar la mejor manera de cuidar nuestra audición: la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes sonoros perjudiciales es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan.

Saber vivir con Acúfenos

Ruidos

El tinnitus o acúfenos, es la percepción de ruidos o zumbidos que sin embargo no se corresponden con ruido real, y que no es en sí una enfermedad, sino una señal de que algo funciona mal en el sistema auditivo.

Las ventajas de dormir bien

Despertador

Descansar es necesario por lo que debemos poner todos los medios para poder dormir por las noches. Por este motivo no debe existir ningún problema para conciliar el sueño y si lo hubiera debemos buscar una solución. Los ruidos no nos deben impedir conciliar el sueño y en ocasiones, como no podemos evitarlos, los tapones de oídos para dormir van a ser nuestra salvación.

Demo