Moldes para audífonos de Nova-Pro

Moldes para audífonos

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de productos auditivos, como tapones para el sueño anti-ruido o tapones para el agua, pero sobretodo moldes para los audífonos.

En Nova-Pro trabajamos para empresas líderes en el sector por la calidad de sus productos auditivos, y por supuesto por su compromiso son los pacientes. Este último aspecto es fundamental para que funcione la relación entre la empresa audiológica y el paciente, creándose un nexo de confianza recíproco que hace que el paciente se sienta más cómodo con su audífono y con nosotros.

En Nova-Pro fabricamos con materiales de las más altas calidades porque es ahí donde se comprueba la diferencia entre unos moldes normales y los de Nova-Pro que son perfectos. Lo que hacemos es tomarte las medidas de tu cavidad auditiva para crear un molde totalmente perfecto e igual a tu oído. De esta manera podemos conseguir una adaptación inigualable que, a parte de ser mejor para la utilización del audífono, te ofrece la comodidad que otros moldes no consiguen. Al lograr una adaptación perfecta, evitamos que se escape el sonido que entra por el audífono y además te ayudamos a que el audífono te ofrezca más confort. Jamás será más cómodo llevar un audífono que no llevarlo, pero una vez que es necesario, Nova-Pro te ofrece unos moldes flexibles que permiten que tu oído no sufra molestias cuando tenga que llevarlo.

Nova-Pro solo trabaja para empresas que cuidan de sus clientes, y por eso si quieres salud, elegirás Nova-Pro. Es esencial que los moldes de los audífonos estén totalmente adaptados al pabellón auditivo, pues de lo contrario, serán incómodos y podrán llegar a hacerte daño, cosa que si se puede evitar mucho mejor.

Nova-Pro cuida de tu salud auditiva.

Demo