Moldes Auditivos Nova-Pro, calidad y satisfacción

Calidad Nova-Pro

Nova-Pro toma un papel protagonista en el campo de la Calidad Auditiva con sus compromisos de fabricación y de elección de materiales. Calidad significa responder a la exigencia del cumplimiento de Normas y Especificaciones concretas para cada producto.

El marcado CE  certifica dichas normas o Especificaciones, o lo que es lo mismo, que esos productos o servicios Certificados son objeto de Evaluaciones y Controles Periódicos. Nova-Pro inició su carrera profesional en el sector de la audiología a comienzos del año 2012, y desde entonces siempre ha estado buscando y reflexionando acerca del productos y de su calidad, intentando de todas las maneras que fuese uno de los principales iconos de Nova-Pro, contribuyendo así a un mejor control de la producción y de la calidad.

Fue entonces cuando en Nova-Pro se inició un largo camino hacia la formalización de las fabricaciones de los productos auditivos, con la correspondiente implantación de diferentes procesos con el objetivo de obtener las Certificaciones pertinentes para su laboratorio en España.

De acuerdo con las políticas y procedimientos para la evaluación de la CE, constatamos que Nova-Pro cuenta con dictamen de producto para fabricante Nacional y/o Internacional conforme a las Certificaciones conseguidas. Además, es importante añadir que los productos que están señalados en dichas Certificaciones, corresponden a la línea de producción la cual cuenta con el Certificado de Gestión de Calidad antes mencionado.

Nova-Pro siempre ha buscado ayudar a sus clientes con la salud auditiva, y no hay otro modo que haciendo de los productos auditivos un método seguro y de calidad demostrada.

Demo