La adaptación de Nova-Pro es única

Moldes NovaPro

Nova-Pro es una empresa especializada en la fabricación de moldes auditivos, en donde destacan todos sus productos por su gran calidad tanto en el acabado como en el diseño, y por supuesto en su adaptabilidad, aspecto muy decisivo en la opinión de los usuarios.

La adaptación al canal auditivo solo se consigue si se cuenta con los mejores factores de producción, decisivos en la satisfacción o no de la persona que los va a usar. Estos factores son trabajo y material, y en Nova-Pro ambos están de nuestra parte.

En primer lugar, nuestro trabajo es inmejorable, pues los profesionales de Nova-Pro hemos recibido una formación muy concreta y especializada en esta labor y estamos continuamente reciclando nuestros conocimientos para poder seguir innovando en nuestros productos.

En segundo lugar, la calidad de nuestros productos es la que hace que los materiales aguanten en el tiempo y no dañen el oído del paciente, siendo flexibles, hipoalergénicos y muy importante, cómodos. Sabemos que nunca será más cómodo llevar un molde auditivo que no hacerlo, pero cuando se necesita, que sea de la mejor manera y que causen la menor molestia posible.

Si el usuario del molde auditivo se siente muy incómodo con él, quiere decir que tal vez ese molde no esté adaptado correctamente a su oído, y habría que diseñarle unos nuevos. En Nova-Pro estudiamos a fondo las dimensiones y la estructura de su oído para que no pueda existir la más mínima diferencia entre el molde auditivo y su pabellón auditivo.

Gracias a los materiales que utilizamos, hacemos que nuestros moldes y demás productos sean totalmente adaptables y confortables y le permitan moverse sin preocupaciones de ningún tipo, ni de dolor o molestia, ni de que piense que se van a caer porque no esté bien sujeto.

En Nova-Pro sabemos que trabajamos con salud auditiva y con personas, y por eso le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Demo