Protección Auditiva es Salud

Protectores Auditivos NovaPro

La salud auditiva es la tarea principal de Nova-Pro, que cada día trata de mejorar la calidad de sus productos gracias al estudio y a la innovación de todos sus profesionales.

Somos conscientes que tratamos con la salud de las personas, y por eso la fabricación de Nova-Pro es de calidad.

En Nova-Pro llevamos una larga trayectoria en el sector de la audición, y estamos especializados en la fabricación de moldes auditivos, bien sean destinados para audífonos, bien para protectores auditivos, tapones... Nuestro objetivo siempre es el mismo, cuidar de tus oídos de la única forma que sabemos, que es haciendo bien nuestro trabajo.

El modo de fabricación de los moldes es decisivo en la opinión del paciente. Cuando se usan y no se notan es que la fabricación ha sido perfecta pero si por el contrario molestan el cliente se sentirá incómodo con los mismos. En la fabricación de los moldes lo primero que queremos conseguir es que la adaptación sea perfecta, para que así el usuario de los mismos esté totalmente satisfecho con el servicio, y el molde pueda hacer su función correctamente.

En Nova-Pro realizamos cualquier tipo de fabricación solicitada, siempre estudiando las necesidades y la anatomía de la persona que los requiere. Contamos con una amplia gama de colores para poder personalizar los moldes. Ofreceremos también al cliente un asesoramiento técnico sobre moldes adaptadores, protección y adaptaciones, a la vez que proporcionaremos siempre acabados antialérgenicos y antibacterianos en las prótesis acrílicas.

La calidad de las materias primas con las que trabajamos son inmejorables, y esto se notará con el paso del tiempo del molde auditivo, que seguirá manteniendo sus características sin sufrir daños en las condiciones normales. Por otra parte, el paciente también notará la buena calidad del producto a la hora de llevarlo puesto, pues si ha probado otras marcas, será consciente de la diferencia.

La fabricación de los moldes de audífonos de Nova-Pro es de calidad, y nuestro tiempo de entrega estimado es de los más cortos del sector.

Demo