Los moldes auditivos de Nova-Pro, los mejores para tu audición

Moldes NovaPro

Podemos elegir el mejor audífono del mercado, con las mejores prestaciones y respuesta a nuestra pérdida auditiva, pero la comodidad y la sensación de bienestar nos la van a tramsitir los moldes que estemos usando.

Cuando salimos a correr utilizamos ropa cómoda y unas deportivas que no nos hagan daño en los pies. Lo mismo ocurre cuando se trata de cuidar la audición, debemos ser conscientes del molde que estamos utilizando, y por eso, en Nova-Pro los fabricamos con la mejor calidad siempre que así nos lo demande el centro auditivo correspondiente.

Por muy buen audífono que tengamos, la diferencia final radica en el molde auditivo que estemos utilizando, pues este determinará tu comodidad y asegurará que el audífono cumple su función evitando el escape de sonidos y garantizando la comodidad a la hora de usarlo.

En Nova-Pro nos dedicamos al diseño y fabricación de moldes de audífono y es por eso que sabemos distinguir los nuestros de los “del montón”. Cualquier persona que pruebe ambos notará la diferencia, pues es evidente que las calidades con las que trabajamos no suelen ser las habituales en el sector.

En Nova-Pro hacemos que llevar un audífono no sea tan molesto como lo es el hecho por sí solo, pues siempre estaremos más cómodos sin llevar nada que utilizando un molde en nuestro oído. Pero es ahí donde está nuestro trabajo, en hacer de tus necesidades nuestra prioridad, tratando de mejorar día a día en la innovación de nuestros productos.

La fabricación del molde y su acabado son esenciales para que el usuario pueda llevar una vida normal y más cómoda que si portase un molde de otra marca, ya que cuanto más perfecto sea el molde auditivo mejor se adaptará al oído del paciente proporcionándole así mayor confort.

A su vez, en Nova-Pro utilizamos materiales que sean flexibles para que cualquier movimiento que realice quien los porta no haga que estos se muevan ni se caigan del oído, permaneciendo siempre sujetos al pabellón auditivo.

La mejor manera de convencerte es comprobándolo por ti mismo, pues además descubrirás la eficacia y garantía de nuestro servicio, pues nunca se nos olvida que trabajamos con la salud de las personas. Pide en tu centro auditivo que tus moldes sean de NovaPro

Demo