• Inicio
  • Aviso Legal / Política de privacidad / Ley Cookies

Aviso Legal / Política de privacidad

Términos y Condiciones
La presente página web www.nova-pro.es de la que es titular Nova Pro, insta a todo usuario que pretenda la navegación por esta web, a que lea las Condiciones de Uso que a continuación se exponen.

El hecho de navegar por este sitio web, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso por parte del usuario.

La empresa propietaria de la web, Nova Pro, se encuentra ubicada en :

C/ Resina 37, nave 7. 28021, Madrid

El usuario podrá dirigirse tanto a esta dirección, como a la dirección de correo electrónico o llamar al número de teléfono 911 904 223, para de este modo, realizar cualquier consulta que desee.

Contenido
En lo que se refiere al contenido, la página web www.nova-pro.es, pretende dar a conocer a los usuarios de Internet información acerca de todos los productos, actividades y servicios desarrollados por la Empresa.

Modificaciones
El titular de la web se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso, con lo que el usuario deberá leerlas y aceptarlas en cada visita que realice a la misma.

Responsabilidades
Nova Pro no se responsabiliza de la calidad de navegación ni de la velocidad de acceso. Todo usuario que acceda a esta página se compromete a hacerlo conforme a la Ley, a las Buenas Costumbres y al Orden Público, en cuanto al acceso y la navegación.

www.nova-pro.es no garantiza, y por lo tanto excluyen cualquier responsabilidad por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y los servicios, por la utilidad o infalibilidad de acceso.

Tampoco garantizan, excluyendo cualquier responsabilidad, de que terceros no autorizados conozcan, la clase, condiciones, características y circunstancias de uso que los usuarios hacen de la Web y los servicios.

Así mismo, www.nova-pro.es no controla ni garantiza y, por lo tanto, excluyen toda responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la presencia de virus o de otros elementos lesivos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Tampoco garantizan la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos o de los servicios prestados por terceros a través de la web, excluyendo toda responsabilidad por daños y perjuicios, como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o de los servicios prestados por terceros a través de la web.

La Web dispone de dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros ajenos. Por lo tanto, la Web se limita a dar enlace por lo que no puede controlar ni garantizar las prestaciones que en ellos se ofrezcan, funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad del sitio enlazado.

No se asume responsabilidad por daños y perjuicios derivados de los sitios enlazados, por sus contenidos, prestación de servicios o el uso que hagan los usuarios del mismo.

www.nova-pro.es no controla ni garantiza la utilización que los usuarios hacen de la web, los servicios o los contenidos, ni que lo hagan conforme a las Condiciones Generales y/ o Particulares del mismo. No tiene obligación de verificar ni la identidad ni los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a la web o a otros usuarios. Por lo tanto no asume responsabilidad por daños y perjuicios derivadas de tales circunstancias.

Prohibiciones
Se prohíbe la introducción de virus que puedan perjudicar a la página en si o a terceros. La navegación realizada por el usuario, estará bajo la responsabilidad del propio usuario. Del mismo modo, se prohíbe el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.

Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos de la presente página web, así como los nombres comerciales, marcas o logos insertos en la misma, están sujetos a los Derechos de Propiedad intelectual e Industrial de los que es titular Nova Pro.

El acceso a la página web no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni otorga ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes objeto de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización de Nova Pro; el contenido de la presente website podrá ser descargado al terminal del usuario únicamente para uso personal, sin fines públicos o comerciales y estará sujeto a los principios de Buena fe y a las leyes vigentes.

 

Demo