Nuestras Instalaciones

Instalaciones Nova Pro00
Instalaciones Nova Pro01
Instalaciones Nova Pro02
Instalaciones Nova Pro03

Empresa respaldada por una larga trayectoria profesional en el sector Audiológico, abre sus puertas con una nueva y mejorada presentación de moldes adaptadores y protección auditiva, además de una gran variedad de accesorios audiológicos de las mejores marcas.

Diferentes estudios realizados demuestran que algunas de las causas  de una adaptación (audioprotésica o de protección) con poco resultados pueden ser a consecuencia del inadecuado ajuste físico del audífono, tanto en moldes, protectores y carcasas.

Desde NovaPro queremos transmitirles algunos aspectos, que a nuestro juicio son importantes para exitosas adaptaciones, en cuanto a moldes y protectores se refiere, definiendo y eligiendo adecuadamente el tipo y material de moldes para adaptaciones de audífonos retroauriculares y en protecciones auditivas (anti-ruido y acuática).

No solo se trata de un molde adaptador o protector auditivo, se trata del confort de nuestro paciente, tanto acústico como físico, haciendo que su adaptación sea prácticamente inapreciable en su uso diario y necesario.

 

Le agrademos su confianza.

 

Demo